Última actualización: 06/02/2015 12:05

Guía para la resolución del error BRKDLL.ERROR

Cuando ocurra este error:


Mensaje error

Para solucionarlo debemos seguir los siguientes pasos:

Pulsar sobre el botón de inicio que se encuentra en la barra inferior de la pantalla.


Boton inicio

Del desplegable que aparece pinchar sobre “Todos los programas”. Se mostraran todos los programas que tengamos instalados en nuestro PC. Con la barra de scroll localizamos el programa Java. Pincharemos con el botón izquierdo del ratón sobre dicho programa. De las opciones que nos muestra, seleccionaremos la de “Configuración java”.


Despleglable

Una vez seleccionada la opción de “Configuración Java”, se abrirá el  “Panel de control de java”. Pincharemos pobre la pestaña “Seguridad”. El nivel de seguridad debe estar “Alta”. En la parte inferior derecha pulsar sobre el botón “Editar lista de sitios”.


Configuracion Java

De la nueva ventana que nos muestra “Lista de excepciones de sitios”, debemos pulsar sobre el botón “Agregar”. Se nos activará una barra de edición para agregar las direcciones https://registroelectronico.msssi.es y http://registroelectronico.msssi.es .


Lista excepciones

Al pulsar sobre el botón “Aceptar” nos mostrará la siguiente ventana advirtiéndonos del riesgo de seguridad. Identificamos la dirección que hemos añadido con el mensaje y pulsamos el botón “Continuar”.


Advertencia

Volvemos a  la ventana de “Panel de Control de Java”, en cuya lista de excepciones aparecerá las direcciones indicadas. Pulsamos sobre el botón “Aceptar”. Se reinicia el navegador y se volverá a probar el formulario.


Panel control Java