Última actualización: 10/02/2014 11:47

Certificado digital

Información sobre certificados

Acceso a la información sobre cómo validar certificados electrónicos, los requisitos técnicos necesarios para realizar trámites en la Sede Electrónica, así como los sistemas de firma y certificados admitidos. También se publican los certificados de sede utilizados por la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Verificación de certificados

Acceso para comprobar si su certificado es válido para realizar trámites en la Sede Electrónica, utilizando la plataforma VALIDe. A través de esta plataforma también podrá verificar la validez del sello electrónico de la Sede Electrónica.

Verificación estado de certificado Se abrirá en una ventana nueva.

Requisitos técnicos

Acceso a los requisitos técnicos para asegurar el correcto funcionamiento de la página web al realizar un trámite a través de la Sede Electrónica.

Certificados admitidos

Acceso a certificados admitidos

Instalación y configuración del certificado y del componente de firma

Instalación del componente de firma necesario para el acceso: