Última actualización: 09/12/2013

Aviso legal

Condiciones generales

El dominio sede.msssi.gob.es es de titularidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con sede en el Paseo del Prado 18-20 de Madrid.

Derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial

Tanto el diseño y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

La información disponible en este sitio web, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización; quedando autorizada su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:

El usuario queda obligado a mencionar la fecha de la última actualización de los documentos objeto de la reutilización.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto a través de sede@msssi.es.

Links o Hiperenlaces

Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la de la Sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, deberán tener en cuenta lo siguiente:

  1. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
  2. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
  3. La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
  4. La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.