Última actualización: 16/12/2016

Sobre la Sede Electrónica

Ámbito

El ámbito de aplicación de la sede comprende la totalidad de los órganos del Departamento. Asimismo, la Sede extenderá su ámbito a los organismos que se determinen en los convenios de colaboración que, en su caso, suscriba la Subsecretaría, por delegación, con los titulares de los organismos públicos del Departamento, al amparo de lo establecido en el artículo 3.3 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Titular

La Subsecretaría del Departamento.

Responsables

Dirección electrónica

La dirección electrónica de referencia será https://sede.msssi.gob.es

Acceso al instrumento de creación de la Sede

Orden SSI/2076/2013 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. , de 28 de octubre, por la que se crea la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Normativa de Administración Electrónica

Uso del Sello electrónico del Ministerio

Uso del Sello electrónico y del CSV en el Registro Electrónico

El Sello Electrónico y el CSV se utilizan para la firma de los acuses de recibo de las entradas en el Registro Electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, dando constancia de su recepción.

Uso del Sello electrónico y del CSV en el Sistema de Notificaciones Electrónicas por Comparecencia en Sede

Se emplea el Sello electrónico para la firma del recibo de notificación que se pone a disposición del ciudadano a través del Sistema de Notificaciones Electrónicas por Comparecencia en Sede en los siguientes procedimientos:

Procedimientos administrativos en cuyo ámbito se utiliza el Sello electrónico del Ministerio para otros usos